Vitaminas para tu piel

Comienza la primavera, y la piel, que es es el primer órgano que detecta los cambios climáticos,nos pedirá un «Chute» en cuidados que requiera especial atención. Es una estación que marca el crecimiento, vemos las flores nacer en todos los rincones aportándonos días más alegres y coloridos. 

vitamina c, luminosidad, antioxidante, matriskin, compra matriskin madrid

Primavera

En nuestro departamento de tratamientos faciales estamos de estreno, han llegado las «Curas Faciales» dispuestas a poner tu piel en marcha mientras que te regalas mimos y cuidados una vez a cada 21 días, o una vez por semana si lo quieres hacer de manera intensiva.

La cura de vitaminas, viene de la mano de matriskin, ya sabes nuestras pequeñas partículas de principio activo preparadas para entrar dentro de piel, combinadas con diferente aparatología (dejamos abierto el tratamiento con ese toque que nos encanta a nosotras de personalización) Radiofrecuencia, Microdermoabrasión y  Terapia Led.

terapia led, matriskin, anti envejecimiento, piel joven, antiarrugas, tratamiento facial madrid, tratamiento facial, belleza, madrid

Terapia Led

La cura de vitaminas está indicada para pieles apagadas, estresadas, que no lucen y necesitan revivir. Las vitaminas son esenciales para el buen funcionamiento de nuestras células y no las producimos, nos las aportan la nutrición y a veces con eso no es suficiente para que lleguen a nuestra piel.

vitamina c, luminosidad, antioxidante, matriskin, compra matriskin madrid

Proceso Oxidativo de la piel

El resultado es una piel luminosa, rejuvenecida, en bienestar. Además de aportarte una hora de relax fuera de todo, casa, niños, trabajo….

Es tu momento!! Te esperamos con un rico elixir para tu piel, basado en aceite de aguacate y vitamina C al 5% de pureza, llena tu piel de antioxidantes para permanecer joven de por vida.

Diagnóstico Gratuito, 915648187. 

 

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar