Una Mirada Perfecta

Quien nos conoce sabe que en Beauty dedicamos especial atención al cuidado de la pestaña.

Las miradas hablan, por eso importante destacar y resalzar la belleza de los ojos y en Beauty hemos conseguido reunir los mejores tratamientos para conseguirlo:


       – Producto tratamiento fortalecedor y crecimiento de pestañas (Last M):  de fácil uso con un pincel, colocaremos cada noche el producto en nuestras pestañas, es el tratamiento (después de probrar otros productos) que nos dio resultados en 3 semanas, pudiendo notar la pestaña más gruesa, por lo tAmto más marcada, y más larga. Tiene un precio muy bueno observando la competencia de 90 euros. Disponible en nuestro centro.

 

image(3)

Permanente de pestañas: tratamiento que eleva la pestaña haciéndola visible con una curvatura natural produciendo  una apertura de ojo. Hemos traído un tratamiento exclusivo, que deja atrás el rulo, pegamento, etc. Ahora, con un sencillo rizador, dos productos y menos de media hora, es posible  cambiAr tu mirada. Sí quieres darle un toque más de profundidad, tiñe tus pestañas de negro y olvídate del rímel!

 

nuevo tratamiento

Extensiones de pestañas: sí eres de las más exigentes con el rímel, tus pestañas están poco pobladas o eres poco constante con tratamientos, las extensiones pelo a pelo, con duración de 1 mes (posibilidad de relleno para prolongar su duración) encajan más con tu estilo. Perfectamente colocadas se mantienen tus pestañas desde por la mañana hasta por la noche, sólo tendrás que peinarlas. Servicio disponible en Beauty Room Serrano, con persona especialista en la colocación de extensiones. PVP 90 euros.

Consultanos, analizamos tu caso y te recomendamos tu tratamiento teniendo en cuenta tu estilo, disponibilidad horaria, costumbres y forma de vida.

Te esperamos para lucir una mirada perfecta!

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar