Tratamiento facial ¨Piel Sensible¨

Piel sensible cara, piel sensible y grasa, piel sensible tratamiento, cuidado de la piel sensible, matriskin

Llega el invierno y nos vamos a centrar en tratar y prevenir la piel sensible de la cara. 

Empezaremos por definir lo que entendemos en Beauty Room como piel sensible.

Piel sensible es aquella que no tiene en perfecto estado la barrera que protege la piel, conocida como barrera hidrolipídica, compuesta de lípidos y de agua. Podemos encontrar falta de agua, falta de lípidos (la grasa buena que tiene la piel) o falta de agua y de grasa. 

Es por ello que lo primero que hacemos es un diagnóstico de la piel para reconocer cual es la carencia que la piel presenta y poder ajustar un tratamiento personalizado.

¿Como reconoces tú si tu piel es sensible?

Una piel sensible puede presentar: 

  • Rojeces 
  • Descamaciones 
  • Alteraciones a los cambios climáticos frío / calor 
  • Alteración al contacto con el agua  
  • Puede existir dolor por  la tirantez 
  • No soporta mucho el maquillaje, este se cuartea o no luce bonito. 

Muchas personas que llegan a nuestro centro definen su tipo de piel como sensible, deciros que la sensibilidad de la piel no es un tipo de piel, es un estado de la piel en ese momento, por lo que se puede tratar y se puede recuperar, sólo hay que dar con el tratamiento perfecto y nosotras en eso podemos ayudarte.

¿Quieres acabar con la sensibilidad de tu piel? Te recordamos los pasos

  1. Solicita una cita de diagnóstico gratuita, donde valoraremos el estado de tu piel y te comentamos el tipo de tratamiento a seguir, el tiempo y la duración del mismo. Puedes solicitar cita en Beauty Madrid (915648187) y en Beauty Alicante (965044145) nuestro equipo de profesionales están preparados para atenderte.
  2. El tratamiento que vas a seguir dependiendo de tu afección consta de una combinación personalizada de principio activo de alta calidad de la firma francesa Matriskin elaborada por un dermatologo y la Terapia Led (terapia reconocida por la medicina y utilizada actualmente en hospitales) 
  3. Se recomendará un tratamiento de uso domiciliario enfocado a tus necesidades y al momento en el que se encuentra tu piel.
  4. Mírate feliz y contenta al espejo con el cambio espectacular que vas a tener desde la primera sesión. Se acabó ponerse roja en cualquier momento, ahora estará todo controlado!!

Terapia Led, matriskin, piel sensible cara, piel sensible y grasa, piel sensible tratamiento, cuidados piel sensible

Tanto el tratamiento en cabina como el tratamiento en casa es de la firma MATRISKIN, firma de productos comecéuticos libres de parabenes, perfumes, o alteraciones.

No esperes más, es el momento perfecto, el invierno y el frío hace que tu piel sufra mas, déjanos ayudarte.

 

 

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar