Terapia de Led

La terapia fotodinámica o terapia LED para tratar la piel y hacer que recupere su aspecto natural, se va abriendo paso a paso cada día cómo uno de los tratamientos más demandados debido a su efectividad. Y desde el centro de belleza de Madrid, Beauty Room Serrano, queremos que entiendas porqué es tan bueno, porqué es tan poco intrusivo y porqué es la terapia facial con menos efectos secundarios.

¿Cómo funciona la terapia LED?

La terapia LED se basa en el principio demostrado de que la piel reacciona a la luz lumínica. Esto, dicho así, nos puede parecer extraño, pero dicho en términos mundanos, cuando tomamos el sol, nuestra piel reacciona, y lo hace de distintas maneras ya que, por ejemplo, nos podemos poner un poco morenitos, muy morenos o rojos como cangrejos.

Pues bien, una vez entendido que la piel reacciona cuando está expuesta a la luz, hay que tener en cuenta que también reacciona de forma distinta, en función de qué tipo de luz le incida. ¿Y qué tipo de luz hay? ¡Muchas! Pero no vamos a recordar lo que dimos en física y química en el instituto, porque no merece la pena.

Lo que sí es importante para vosotras es saber lo que ponemos a continuación, que es que según sea la luz, esta provoca distintas reacciones en nuestra piel, y la terapia LED nos permite elegir el tipo de luz que queremos que nos incida en base a los resultados que queremos conseguir.

Por este motivo:

  • Si quieres una terapia de rejuvenecimiento facial que mejore la producción de colágeno y elastina, has de elegir la luz roja.
  • Si deseas acabar con el acné, tu terapia ideal será la luz azul.
  • Pero, ¿y si quieres acabar con la hiper-pigmentación de tu piel y el exceso de melanina? Pues tu aliado perfecto es la luz violeta.

Además también se puede utilizar para incidir sobre problemas capilares, anti-aging, faciales, etc., combinando distintos tipos de terapia LED. Así que, para saber cuál es la terapia LED ideal para tu piel, sólo tienes que decirnos qué problema quieres resolver y nosotros te asesoraremos.

Y por si crees que esto es algún tipo de cuento chino, has de saber que esta tecnología lleva existiendo desde hace décadas y que fue desarrollada, en sus fases iniciales, por la NASA.

¿Para qué se utiliza este tipo de terapia fotodinámica?

En nuestro centro de belleza de Madrid, utilizamos esta terapia para tratar cualquier tipo de problemas y afecciones dermatológicas y dermatoestéticas como por ejemplo es el acné, el envejecimiento facial, la queratosis actínica, etc. Además, estimula la producción de colágeno y disminuye la inflamación de la piel.

 

¿A quién no se le recomienda usar la terapia LED?

Ten en cuenta que, aunque es una terapia totalmente segura e indolora, hay a determinada gente que no se le recomienda usarla. Este es el caso de gente que tenga o haya sufrido de cáncer, esté en la fase de embarazo o tenga heridas o infecciones en las zonas en las que se desea aplicar el tratamiento.

Además, si llevas un marcapasos, tienes antecedentes de queloides, sufres episodios de epilepsia y tomas medicamentos cuyos efectos secundarios sea la foto-sensibilidad, no es recomendable. Tampoco si sufres de diabetes o vas a someterte a cirugía.

Así que si deseas verte más guapo o más guapa y resolver cualquier tipo de problema para la piel, simplemente contáctanos, ¡y te informaremos de cuál es tu terapia LED ideal sin compromiso!

 

terapia led

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar