¡PROPÓSITOS!

Hola a tod@s, ya estoy aquí!! Por fin llegó la apertura de nuestro blog. Es complicado esto de escribir para todos vosotr@s, pero se trata de hablaros de lo que nos gusta: ¡un poco de belleza!

Un Beauty Blog (¿o lo llamamos blog de belleza?): Yo, Almudena Perera, gerente y propietaria de Beauty Room Serrano,  quiero compartir con vosotr@s todas aquellas cosas  que aprendo por mi contacto con el mundo de la belleza. O aquellas cosas que os interesen y queráis investigar o, incluso, poder probar lo que me aconsejéis y hablar de ello, en resumen, compartir nuestros conocimientos siempre orientados al cuidado de la belleza, al cuidado de uno mismo.

Como la mayoría de vosotr@s, comencé el año con mis súper propósitos, por supuesto en todos entran el adelgazar los maravillosos kilos acumulados después de las fiestas navideñas, asi que… ¡ahí van los míos!

Propósitos de año nuevo

Levantarme por la mañana… ¡infusión! Té verde con limón: el té verde es un potente quemagrasas, ingerido en ayunas con limón se convierte en un gran depurativo, ayudando a la eliminación de toxinas desde por la mañana. Después del té y antes del desayuno, me doy una buena ducha (termino siempre hidrantando la piel, ya sabéis que una piel hidratada luce diferente).  Y…. ¡al rico desayuno! Está comprobado que empezar activando el metabolismo ayuda a que tengamos menos sensación de hambre y nos encontremos mucho mejor. Así que, algo de fruta, un poco de cereales o hidratos, algo de proteína, acompañado de un café y… a tope!!

Las 5 comidas.  Yo no lo he dicho, pero muchos de los que me conocen saben que hace tan solo 4 años yo pesaba 25 kilos más!! Si algo aprendí durante la pérdida de peso es que el truco para poder controlar lo que comes es no tener hambre. Si tú no tienes hambre piensas con la cabeza y no con el estómago, entonces decides racionalmente. Una clave muy interesante es intentar que no pasen más de 3 horas entre comida y comida (de ahí salen las 5 comidas diarias). Y otro truco que a mí me viene genial es hacerme un planning con las comidas semanales. Así controlo lo que como y soy mas consciente de cuándo “peco”. El planning tiene que incluir todo tipo de alimentos ricos en una dieta sana y variada y viene bien incluso para hacer la compra porque ¡piensas bien lo que metes en el carro!

Adiós a todos esos “pecados” que sabemos que son eso: PECADOS., Sólo deben ser algo excepcional, que ocurren de vez en cuando, pero que en nuestro día a día no deben estar. Nos planteamos el año con le propósito de comer sin exceso de hidrato de carbono, sin fritos, sin dulces, bueno… que ya sabemos todos muy bien el pecado de cada uno.

Gimnasio a tope!! Chic@s, perder es consumir menos de lo que gastas, de esta manera atacamos lo que está acumulado, pues bien, cuanto más gastamos más quemamos. El deporte nos ayuda  en nuestra lucha, nos hace restar calorías.

En Beauty hemos empezado con los chicos Efit, es una novedosa máquina que lleva un mono de electroestimulación muscular, tonifica 350 músculos a la vez, y acompañado de un entrenamiento con un entrenador personal consigue, en  20 minutos, la eficacia del trabajo de una semana  de entrenamiento ¡¡es alucinante!! Hemos visto muchos entrenamientos en estos 2 meses, pero ahora empiezo yo.  Prometo contarlo todo.

-Y por último, de mano de mi querida Paola, empiezo con mis masajes  de drenaje linfático…¡¡lo necesito!! Es tocarme (con la técnica que aprendimos de la mano de Marcelo, un masajista maravilloso muy conocido en Miami, por la efectividad de sus masajes drenantes, masaje muy activo diferente al conocido por aquí) y comienzo a oír como todos los líquidos se activan en mi cuerpo. Nada más salir de cabina, voy directa al baño, no falla!! Ya son muchas (porque son todo mujeres) las adictas a nuestro masaje Detox Beauty.

– También creo que me haré un Inbody para ver cuánta grasa se ha acumulado en estas semanas navideñas, por si tengo que añadir algo de cavitación o radiofrecuencia.  Lo sé, tenemos trucos…  pero como todas!!

-Ahhh y se me olvidaba: ¡Mucha agua!

Os dejo con mis propósitos, ¿os animáis y me contáis los vuestros?

Me ha encantado la experiencia. Pronto volveré!!!

Efit

Comparte este post en tus redes sociales

12 Comentarios en ¡PROPÓSITOS!

  1. mabel
    21 enero, 2014 a las 22:45 (5 años ago)

    Joo que bien tus consejos Almu. Lo peor de todo, es que en el fondo todos sabemos que debemos hacer, manzana a media manana, agua, infusiones, no picar entre horas, nada de alcohol, ni grasas, ni dulces…. Pero entonces, donde esta la gracia de la vida???
    Intentare seguir tus aconsejos para estar mas beauty.
    Suerte Almu. Eres muy valiente.
    ANIMO

    Responder
    • Beauty Room
      23 enero, 2014 a las 11:33 (5 años ago)

      Que genial eres Mabel!! Siempre con tus animos, y con ese sobre nombre que me has adjudicado de Valiente, que me hace coger fuerzas cada dia!!! Tu ya sabes que te dejo que peques un poco, luego tus drenajes y preparada! un besazo enorme, lo que aprendo yo contigo!

      Responder
    • Beauty Room
      23 enero, 2014 a las 11:26 (5 años ago)

      Estupendisima que vas a estar hoy en tu super estreno!! Desde aqui le deseamos mucha suerte a Nadia Corral con el estreno de su opbra de Teatro “Locos por el Té” que como todo lo que hace será un éxito asegurado! un beso fuerte a nuestras chicas de La Zona1

      Responder
  2. Cristina
    22 enero, 2014 a las 10:52 (5 años ago)

    Muy buenos consejos yo os doy el mío no creía mucho en aceites y cremas pero este año probé la rosa mosqueta y si eres constante todos los días ¡adiós estrías! no se borran del todo pero se disimulan un montón otra maravilla crema anticelulitis para la papada parece mentira pero funciona comprobado.Mi propósito para este año era salir a correr todos los días a 22 de enero todavía no eh empezado pero queda mucho año 🙂 un beso chicas beuty y espero vuestros consejos

    Responder
    • Beauty Room
      22 enero, 2014 a las 15:36 (5 años ago)

      Que buenos tus consejos!!!! me encanta el consejo crema y aceites, todos ellos nos ayudan a cuidar el aspecto que es muy importe!! y lo de la crema anticelulitica en la papada!!! hay que probrarlo, lo recomendaremos y te contamos lo que nos dicen nuestras clientas!! un besazo Cristina!!

      Responder
  3. TANIA
    22 enero, 2014 a las 19:15 (5 años ago)

    Por fin, ya está aquí el Blog…Con todos tus buenos consejos Almu. Me encanta leerte espero ansiosa las próximas entradas. Mi consejo NO A LA LECHUGA retiene muchísimo líquido, en general cualquier vegetal de hoja grande es una bomba de relojería para nuestra gran enemiga la retención de líquidos, menos mal que ante un ataque de pánico siempre podemos recurrir a Beauty¡¡¡ Besazo giganteee amigaaaaa.

    Responder
    • Beauty Room
      23 enero, 2014 a las 11:25 (5 años ago)

      Me encantas!! El coonsejo de la lechuga le ha cambiado la dieta a mucha gente!! yo siempre lo comento!! muchas gracias por compartirlo con tod@s los chic@s Beauty, y espero seguir aprendiendo mucho de ti, y como dice Tania, ante un atracón siempre nos queda Cavitarnos!! jajajja un besazo enorme!!!!!!!!

      Responder
  4. montse
    24 enero, 2014 a las 17:03 (5 años ago)

    Lo de VALIENTE me ha encantado ¡¡ Estoy totalmente de acuerdo con Mabel. Te auguro muchos éxitos, en el blog y en el centro. Sigue así, que nosotras vamos a estar ahí para caminar y aprender juntas.
    Yo tenía el propósito de probar el Efit, y después de hoy tengo que decir , que lo que queda de mí, os anima a que lo probeis ¡¡ Yo desde luego, me apunto a una sesión a la semana ¡¡
    Gracias por tu ilusión Almu, tan poquito tiempo que hace que te conozco y ya sé que me quedo contigo para siempre ¡¡
    beso grande y feliz finde cosa guapa

    Responder
    • Beauty Room
      25 enero, 2014 a las 17:39 (5 años ago)

      Pero que bonita eres!! hoy seguro que te estas acordando de Dani y de mi por las agujetas!! pero este año lucimos todas un cuerpazo en la playa gracias a Efit!! que maravilloso descubrimieno!! y que decirte… a mi también me ha encantado conocerte, me transmites mucha energía positiva, calma, paz…. Al final, deseas que llegue la cita con vosotras, como una cita con una amiga, por veros y seguir con esta amistad que creamos! es maravilloso!! que no se rompa nunca!! un millon de besos! muaaaaaaaaaa

      Responder
  5. Layla
    30 enero, 2014 a las 16:08 (5 años ago)

    Hola chicas!! Uno de mis consejillos…nada mejor para el cutis q despertar y aplicarte un agua termal o un agua de rosas, mejor si lo mantienes en la nevera. Tb estoy con Cristina, como la rosa mosqueta nada mejor para las estrias..comprobado!! Ahh sister Tania me apunto lo de la lechuga!! Almu cariño eres muyyy maravillosa!!! Besazos!!

    Responder
    • Beauty Room
      3 febrero, 2014 a las 17:18 (5 años ago)

      Me encanta!!! teneros a todas por aqui lanzado vuestros consejos!! da igual lo lejos que estemos que Beauty nos une!! un millon de gracias!! y la verdad este consejo me lo quedo por que solo hay que verte lo maravilloso que tienes el cutis!!! mil besos maravillosa!!! En Madrid te queremos!!

      Responder

Replicar