Pon los 5 sentidos en disfrutar de tu verano

Se acerca el verano y suben los complejos. Parece que cuando vamos más tapadas se notan menos nuestros pequeños defectos, pero ahora…. vestidos, bikinis, shorts y yo todavía así!!

02F48268

 

STOP DE QUEJAS y de taparte hasta las orejas!! Estás a tiempo y TODO tiene solución, lo primero es ser CONSCIENTE de lo que se necesita y luego es ponerte manos a las obra.

Hemos seleccionado 5 imprescindibles de belleza que no pueden faltar para vivir un VERANO SIN COMPLEJOS!!! Este verano viajamos con vosotras!!

maleta-beauty

– Limpieza de Cutis con Terapia Led Matriskin, una piel depurada y limpia tiene menos probabilidades de mancharse y de envejecer con los efectos nocivos del sol.

03D70499

– Masajes anticelulíticos: no vayas tapándote o sin querer bañarte por eso pequeños oyuelos que aparecen en tu glúteo y cartuchera, en 3 sesiones tu piel ya aparecerá mas tersa y tu mas feliz y contenta. Bono de 5 sesiones 90 euros.

03D62517

– Exfoliación corporal y di HOLA  a un bronceado uniforme y duradero.

02F26075

– Pestañas perfectas saliendo del agua y recién levantada, mas cómodo imposible!!

pestañas

– Cura antioxidante y pon un escudo de protección a tu piel frente a los Radicales Libres.

ING_33594_10005

TODOS NUESTROS IMPRESCINDIBLES BEAUTY A UN 20% DE DESCUENTO del 7 de AGOSTO a 1 de septiembre, Reserva tu cita y VIVE EL VERANO

91 564 81 87    info@beautyroomserrano.es

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar