Ocasiones únicas para cuidarte.

Con el principio del año siempre pensamos en dos cosas …. Una nuestros nuevos propósitos, otra cuando empiezan las rebajas del corte ingles… jajaja.

Bueno ya fuera de broma, a principio de año vuelven siempre las ganas de cuidarse, de comenzar nuevos hábitos de vida con el reto de llegar al año que viene mejor que este año, con mejor salud, con el cuerpo que te gustaría tener, con las horas de deporte cumplidas…

Desde beauty queremos ser participes de esos nuevos hábitos y rutinas. Coincidiendo con las mejores rebajas del 2019,  hemos confeccionado con mucho amor 4 planes de belleza para comenzar el año cuidándote y mimandote como mereces. 

cyclone, detox, piel sesible, masajes, belleza en madrid, rebajas madrid

Vamos a contar el por que elegir cada uno de nuestros planes y las opciones que tienes para disfrutarlo.

Plan Cyclone 

Lo elegimos por que con su maravillosa tecnología HIFU elimina la célula grasa, CRS que elimina celulitis, reafirma y activa el sistema Linfático. Se pueden combinar los tratamientos con radiofrecuencia monopolar y/o cavitación según diagnostico. 5 tecnologías a tu disposición para ayudarte en tu proceso de adelgazamiento consiguiendo resultados rápidos y seguros.

Se recomienda un plan de 5 sesiones para una zona localizada.

Se recomienda un plan de 10 sesiones para dos zonas localizadas.

Zona localizada: abdomen, piernas, cartucheras, flancos y cara interna.

Cyclone corporal, tratamiento reductor, cyclone madrid, cyclone, belleza

Plan Bienestar 

Quiromasaje o masaje descontracturante es aquel que va directo a relajar tu musculatura, sobrecargas, de lumbares, espalda y cervicales, liberándote del peso de cada día. Tenemos camilla adaptada para embarazadas.

Dolor de espalda, masaje de espalda, quiromasaje, masajes en madrid

Tratamiento facial Piel Sensible 

El frío del invierno acentúa las dolencias en una piel sensible, mas rojeces, mas tirantez, mas malestar. Es por ello que bajamos nuestros precios para poder la solución a esos malos momentos y recuperar tu piel para equilibrarla.

Piel sensible, Matriskin, piel, problemas en la piel, centro de belleza, matriskin en madrid

Plan Detox

En enero se oye mucho lo de los “nuevos Propósitos” y más aun en cuestión de comida y de peso. Para empezar algo de nuevo hay que eliminar lo viejo, y aquí te proponemos un plan para eliminar todas las impurezas de tu cuerpo.

Es un plan mensual que te ayudará a eliminar el líquido retenido, deshinchada y sintiéndote más ligera por lo tanto mas activa para tu día a día.

detox, eliminación de líquidos, adelgazar, belleza, centro de belleza alicante, centro de belleza madrid

Nuestros planes de belleza y de salud para empezar el año curándote, estarán disponibles del 15 de Enero al 15 de Febrero. 

Puedes comprar los que deseas y puedes pedir asesoramiento por parte de nuestro equipo técnico para conocer si es lo que realmente necesitas.

Comienza el año cuidándote, mimandote, eres a la persona que mas tienes cuidar por que sin ti bien nada es lo mismo, recupera tus ratos de intimidad, busca esas cosas que te hacían feliz, ponte pequeños retos que puedas superar día a día, así disfrutarás de la vida mucho más y harás disfrutar a todos los que la vivan contigo. 

Almudena Perera, beauty room madrid, beauty room alicante, centro de belleza Madrid, centro de belleza alicante

Feliz #AñoBeauty.

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar