Masaje de Miel

Estamos de estreno en nuestra carta de masajes, esta vez hemos traído algo mas que un masaje relajante, esta vez queremos sorprenderte con un masaje con mas de 4000 años de antigüedad que múltiples propiedades que además de un masaje podemos reconocerlo como una terapia para tu cuerpo.

masaje madrid, masaje relajante, masaje, depurativo, masaje de miel

El Masaje de Miel es conocido por sus múltiples propiedades, entre las que destacan:

  • Su gran poder depurativo, gracias a las vitaminas y minerales de miel, unido a un técnica propia del masaje, favorecen la eliminación de toxinas de tu organismo consiguiendo una depuración del mismo.
  • Regula el intestino y facilita la digestión.
  • Activa el sistema inmunológico, y con ello las defensas de tu cuerpo. Todo ello gracias al aporte entre otros de magnesio, cobre y zinc.
  • Restablece el equilibro energético de tu organismo.
  • Ademas propiedades estéticas, gran poder nutritivo para tu piel, anticelulitico y muy relajante.

Es un masaje con una técnica propia que hará que la miel se cuele entre los poros de tu piel para corretear por todo tu organismo. Es un tratamiento completamente natural y saludable para tu organismo, sin contraindicaciones y sin efectos secundarios.

Tu cuerpo es el vehiculo que llevas en esta vida, hay que depurarlo, cuidarlo y mimarlo a menudo para que funcione correctamente y te lleve a cumplir los objetivos y metas que desees.

Si estas cansada, baja de defensas, te encuentras “sin ganas” de hacer cosas, necesitas una limpieza interior y con el “Masaje de Miel” puedas conseguirlo.

Sólo necesitas llamar a nuestro centro de belleza de Madrid, reserva tu cita y empieza a caminar mas ligera y libre de toxinas. Además es perfecto para subir las defensas para luchar contra los virus invernales.

ttu subir defensas, eliminar toxinas, masaje relajante, masaje madrid. masaje de mielTu cuerpo te durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras. 

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar