Maderox de Matriskin

En pleno mes de Julio, cuando ya nos ha llegado el calor y nos damos cuenta de esos “kilitos” de más que hemos cogido,  necesitamos soluciones rápidas y efectivas para lucir el cuerpo que deseamos, fuera celulitis, fuera grasa localizada y arriba la piel. 

Maderox de Matriskin, Maderox tratamiento, tratamiento de belleza, cuerpo, celulitis

Y podemos decirte que tenemos un tratamiento que engloba todo lo anterior, un tratamiento corporal manual que trabaja en sinergia con Matriskin y unas piezas de madera, un tratamiento que llega a todas las necesidades que un cuerpo puede tener.

Maderox de Matriskin, Maderox tratamiento, tratamiento de belleza, cuerpo, celulitis

Maderox tratamiento manual corporal de Matriskin combina por un lado la maderoterapia y por otro el masaje Detox Body.

  • La maderoterapia es un técnica milenaria que utiliza objetos de madera para tratar el cuerpo, comenzó a usarse en Japón para ayudar a la musculatura (sobrecargas, contracturas, etc) y fué en Colombia donde optaron por utilizar esas piezas de maderas para remodelar la figura.
  • Detox Body es un masaje de drenaje linfático activo, sin presión pero si con intensidad, movilizando todos los líquidos a las zonas clave para su eliminación.

Maderox además de la técnica (que es una pasada, no apta para quejicas pero que movilizada todo tu cuerpo y tejidos) lleva un combinado de productos Matriskin que le ayudan a conseguir sus objetivos.

  • Gel Osmotic de Matriskin: elimina grasa, celulitis y líquido retenido (de las mejores cremas adelgazantes y reductoras del mercado)
  • Multivitaminas de Matriskin: ayuda a recuperar la piel.
  • GF7: Serum corporal reafirmarte.
Maderox de Matriskin, Maderox tratamiento, tratamiento de belleza, cuerpo, celulitis

Kit completo Maderox

 

Las sesiones duran aproximadamente 50 min. Se trata todo el cuerpo, con el fin de activarlo por completo, haciendo hincapié en las zonas depósito o mas resistentes a dieta y deporte.

Es un tratamiento de belleza completo, reafirma, reduce, remoldea la figura, activa la musculatura elimina líquidos y celulitis. 

Podemos hacer un tratamiento de choque en 2 semanas, un medio en 3 semanas y un mantenimiento en 6 semanas. 

Precio por sesión: 60€

Disponible en nuestros centros de belleza de Madrid y Alicante.

Si quieres saber más os dejamos un VIDEO en nuestro canal de Youtube

Madrid: 91 564 81 87. Calle Nuestra Señora de Luján, 11. Metro Colombia.

Alicante 96 504 41 45. Calle Calderón de la Barca, 9. Detrás del mercado central.

Mas info: info@bralmudenaperea.es

Puedes solicitar un diagnóstico personalizado gratuito.

Vive un verano Beauty!!

tratamientos belleza, Alicante belleza, Madrid belleza, Belleza, Beauty, tratamientos corporales

 

Comparte este post en tus redes sociales

2 Comentarios en Maderox de Matriskin

  1. Sabrina
    23 octubre, 2018 a las 02:21 (3 meses ago)

    Hola buenas noches, acá en Buenos Aires, paso a saludarlas y decirles que me encanta ver cómo trabajan. Los resultados que muestran dan fe que son excelentes profesionales. Trato de aplicar algunas cositas a mis trabajos, me son de gran ayuda y motivan a más y mejor cada día. Lastima estoy en el otro continente, me encantaría trabajar con ustedes, se las ve un grupo muy lindo! Saludos desde Argentina y que sigan los éxitos!

    Responder
    • Beauty Room
      10 diciembre, 2018 a las 11:16 (1 mes ago)

      Hola Sabrina!!!
      Muchisimas gracias por tu comentario, no sabes lo feliz que me hace leerte y saber que ayudamos a personas de todo el mundo. Hoy me siento a escribir en el blog mas feliz aun si cabe, gracias de corazon, y si en alguna ocasión vienes a España Beauty es tu casa de belleza. Un saludo y gracias de corazon, Almu

      Responder

Replicar