La satisfacción de hacer las cosas bien

Estoy “Pletórica”, esta semana me he portado genial (quitando los días merecidos de cenas en compañía) los demás días mis platos se han llenado de color y he probado recetas nuevas que me han encantado y están dentro de la “Vida Saludable”.

A todos mis platos les añado unas verduras a la plancha, la combinación perfecta que he elegido es pimiento rojo, pimiento verde, con cebolla, cúrcuma y salsa de soja (cuidado con la salsa de soja que muchas de ellas llevan un montón de azúcar), Es guarnición perfecta para el pollo a la plancha (me hago enrollados como las fajitas) e incluso para el pescado, haciendo “papillote” ponemos el pescado con las verduras todo envuelto en papel albal directo al horno y sale riquísimo!!

Estoy a tope con mi pulsera FITBIT, vas creándote retos individuales de conseguir más pasos diariamente, y hasta mi hijo se alegra si conseguimos más de los 10000. Todo un reto, empiezo a tener en cuenta que si voy caminando me suben mis pasos diarios, y he abandonado el coche para seguir sumando!! .

Esta semana he probado estas dos recetas nuevas, ambas compartidas en familia, y hasta a Josete le han gustado mucho.

recetas sanas, vida saludable, vida sana, adelgazar

Pastel de Pavo

 

 

Queda muy rica la fusión de sabor y el huevo hace de base muy rica

 

recetas sanas, vida saludable, vida sana, adelgazar

Pastel de Calabaza

 

Nos ha encantado la fusión de sabores y lo rica que queda la calabaza.

Me encanta la sensación de terminar de comer y no sentir pesadez de estomago, encontrarme ligera!! 

Y para acabar… mi querida infusión de siempre jengibre, limón, cúrcuma, miel y perejil, he añadido el perejil como ingrediente extra, voy muy bien al baño y me desinflama el intestino, me siento mucho mas ligera con la tripa mas plana, en serio probarlo un autentico descubrimiento.

Esta semana el reto es .,,, ir a yoga al menos 4 veces!! Hoy he vuelto a sentir como mi cuerpo lo necesita, como me endurece, como me corrige la postura, me recoloca cuerpo y mente.

Quería dar las gracias a todas las personas que contactáis por email o redes conmigo, por que saber que me seguís que os ayudo y os doy fuerzas me reconforta, lo vamos a conseguir,

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar