La fuerza de voluntad y el cambio.

Chic@s la primera semana no ha sido como yo esperaba, me ha costado más de lo que creía, aunque sí he realizado algunos cambios y “algo” en el peso se ha notado.

Cosas que sí he hecho

  • He empezado con las infusiones por la mañana y por la noche, una base de jengibre y cúrcuma (hervidas por mi misma) a lo que le añado limón o algún preparado de hierbas.
  • Desayuno todo los días, me ha pasado una amiga una receta de “Tortitas de Avena” sin huevo, y en la termomix te las haces en un momento. Las puedes guardar en un bote de cristal y utilizar para varios días. Son alimento nutritivo, y encima te da un sabor muy rico al desayuno, me las pongo con fresas frescas, y simulo a las tostadas con mermelada, con un zumo de naranja y café, el café lo dejaré pero todo a la vez no puedo….
  • Media mañana y media tarde, yogurth o fruta. La verdad que te ayuda a no estar todo el día pasando hambre y llegar bien a las comidas.
  • He pensado mas en lo que como con el fin de elegir mejor.
  • Azúcar 0.

Me ha costado 

  • Ir a casa de mi madre y resistirme a esa comida que hacen la madres con sabor único y maravilloso.
  • El pan!! Como tenga pan me lo como, no puedo resistirme!! Y por lo visto es un alimento muy amigo de la celulitis, así hay que eliminarlo de la comida ya.
  • Tuve cena de amigas y algún vino en la cena me bebí. Ya, me diréis, es un par de vinos… Pero sabéis una cosa… el alcohol tiene azúcar, y el azúcar por muy poco que sea,  es enemigo de la pérdida de peso, la paraliza y es mas te inflama, si vas a pecar con alcohol hazlo con comida y por lo menos te sacias, ese es mi lema. Ya esta semana sin eventos todo irá mejor!

La Cita con María, nuestra nutricionista Beauty, fué genial, la idea era probar nuevas combinaciones de alimentos que además de ricas te ayuden a estar nutrida y me ha gustado. Con el envío por mail de la dieta, te envía recetas fáciles, sanas y ricas, aquí os dejo un par de ellas, las que he probado y me han gustado, los champiñones un gran descubrimiento.

  • El Champiñon tiene bajo contenido calórico (20 Kcal por 100 gramos) Rico en fibra, Vitaminas y minerales, muy antioxidante y diurético.
  • Calabacín: esta compuesto en un 95% por agua, es mejor crudo o al vapor, no tiene contenido calórico y es rico en minerales y oligoelementos. Los espaguetis los hago yo misma con un calabacín y un cortador especial (lo compre en los chinos)  que los deja en forma de espagueti, y están riquísimos.

Tallarines de calabacín con soja texturizada

Champiñones rellenos

Bueno pues allá va mi peso, para que veáis que aun sólo realizando modificaciones en mi vida, ya hay modificaciones en mi análisis corporal. No es mucho, pero te das cuenta que es cuestión de estar pendiente de ti para que todo cambie. Ya lo dicen…. si quieres un cambio empieza por cambiar.

En la foto hay, una comparativa de los diferentes pesos, y abaja un resumen.

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Hoy he probado CYCLONE, mi primera sesión, voy a hacerme un ciclo completo, he empezado por las cartucheras, y me he hecho fotos, y prometo enseñar el cambio y evolución. No se ssi lo publicaré, por que la foto de hoy es horrible, pero si venís a verme os la enseño seguro!!

Bueno, espero que esta semana sea mejor, hoy me he portado de 10.

¿Has empezado tu cambio?

Que sepáis que me encanta que la gente me manda recetas, consejos y truquitos, las voy probando todas, y ya os iré contando.

Gracias por estar ahí.

 

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