Higiene Facial Ritual de belleza Beauty con Matriskin

Sois muchas a las que os interesa este servicio por eso he decidido explicarlo paso a paso.

Nuestro ritual de belleza para la higiene facial esta compuesto por una limpieza profunda de la piel, radiofrecuencia y tratamiento Matriskin.

Empezamos eliminando los restos que se encuentran en la parte superficial de nuestra piel (maquillaje, sebo, etc…) Para ello utilizamos Mouse limpiadora, un producto dos en uno exclusivo de matriskin que nos ayuda a eliminar toda la suciedad y equilibrar la hidratación.

Continuaremos con la limpieza interna de nuestra piel con Osmopeel de Matriskin, un pelling de ácidos que nos ayudará con la temida extracción sin el vapor antiguo (que era una tortura), y de una manera sencilla eliminaremos todos los comedones y puntos negros que tengamos.

y a partir de aqui empieza lo bueno….. Después de la extracción, aplicaremos una primera mascarilla oxigenante, fresquita y suave que nos ayudará a recuperar la piel.

Con la piel complemente limpia, realizaremos una sesión de radiofrecuencia. ya cononcéis sus efectos a nivel reafirmación, tersura y luminosidad, pero después de una limpieza tiene un efecto extra, nos ayuda a cerrar los poros y dejar la piel completamente relajada sin ratro de la limpieza.

y para culminar, un magnifico tratamietno matriskin que incluye mascarilla, serum y crema.

¡¡Saldrás renovada cuerpo y mente!!

 

Ahora después del verano, para recuperar tu piel de los daños del sol hemos introducido en las limpieza el tratamiento Revitalizante!!!

 

Después del verano bueno

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar