HIFU Cyclone Tratamiento Corporal

En publicaciones anteriores, hemos hablado de CYCLONE como aparatología multifuncional, ahora queremos hacer hincapié en lo que más nos gusta de CYCLONE, y es el sistema HIFU. 

Los ultrasonidos focalizados de Alta Intensidad (H.I.F.U.) son una técnica liporreductora mecánico – térmica no invasiva para tratar cualquier tipo de grasa subcutánea, es decir, trata todo tipo de grasa que esté por encima de la musculatura, no importa su dureza ni su volumen, es posible eliminarla con este sistema sin problema.

Vídeo (1) Sistema HIFU

Se trata de una tecnología de termólisis (Parte de la termorregulación que produce pérdida de calor en el organismo), se trata de depositar energía térmica (por efecto lupa) en el tejido para necrosarlo (quemarlo y eliminarlo para siempre). 

No es doloroso, aunque si se nota la sensación como un punto de calor en el cuerpo.

Se puede tratar, abdomen, cartucheras y flancos, que suelen ser las zonas donde se acumula la grasa y se compacta en forma de depósito resistente a dietas y a deporte. 

Tiene resultados visibles desde la primera sesión y será eliminado para siempre, a través de la orina, las heces y/o el sudor.

Es una alternativa real a la liposucción para aquellas personas que no quieran pasar por quirófano.

H.I.F.U en beauty forma parte del sistema de Cyclone, lo realizamos después de la cavitación en depósitos grandes, o directamente después de CRS en pequeños depósitos. Se recomienda realizar el ciclo una vez por semana durante 5 semanas, para dar tiempo al sistema a poder eliminar la grasa. 

Después de un ciclo completo de CYCLONE vemos una reducción de 3-7 cm de contorno en la zona tratada.

Puedes encontrar diferentes planes de reducción, celulitis, etc.

Operación Bikini, Liposucción, Adelgazar, HIFU Madrid, Hifu Cyclone, Cyclone Madrid, Cyclone

Te recomendamos que solicites un diagnóstico personalizado 91 564 81 87 y puedes realizarte una prueba de tu tratamiento a un 50% de su precio habitual, (precio promoción 60€) 

Operación Bikini, Liposucción, Adelgazar, HIFU Madrid, Hifu Cyclone, Cyclone Madrid, Cyclone

La Operación Bikini a comenzado!!

Operación Bikini, Liposucción, Adelgazar, HIFU Madrid, Hifu Cyclone, Cyclone Madrid, Cyclone

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar