Good Beauty – Un Estilo de vida Saludable

 

detox, vida saludable, adelgazar, bienestar, perder peso, nutrición.

Inspirando un estilo de vida saludable

Tenemos la fórmula perfecta para comenzar tu cambio, para poder ofreceros un PLAN COMPLETO para lograr sentirnos y vernos como siempre hemos querido.

Beauty lanza un concepto completo, donde buscamos un cambio real de hábitos y de costumbres que te llevarán a conseguir tu objetivo de dentro hacia a fuera. Planes que agrupan, Nutrición- Coach- Sesiones Beauty.

Te contamos el paso a paso

– Análisis corporal y sesión de reconocimiento del “Por que queremos conseguir nuestro objetivo” para poder marcar un camino, una estrategia de éxito que te ayude a conseguir tu reto.

Es clave marcarse una fecha de inicio y una fecha de fin, nos hace mas fuertes a la hora de cumplirlo.

 

detox, vida saludable, adelgazar, bienestar, perder peso, nutrición.

– Apoyo complemento nutricional.  Producto natural reconocido por la FDA que nos ayudará a eliminar la toxina de tu organismo, consiguiendo una limpieza de tus órganos y reseteando tu memoria celular, es la clave de no tener efecto rebote. 

-Sesiones de Nutrición, te ayudará a  diseñar tu alimentación teniendo en cuenta a tus gustos, preferencias y estilo de vida. Aportando recetas, variando tu menú, para que sin que te des cuenta tus hábitos se vuelvan saludables para tu salud y a consecuencia consigas eliminar eso kilos de mas sin ser un suplicio tu alimentación diaria.

 

detox, vida saludable, adelgazar, bienestar, perder peso, nutrición.

Equipo especializado en Nutrición.

En Alicante contamos con Gonzalo Bonastre Fuster, diplomado en Nutrición humana y dietética, con un sistema de trabajo basado en antropometría Isak 1

– Sesiones Beauty, enfocadas a  todo e l proceso de lograr ese cuerpo deseado y trabaje en sinergia con la pérdida de peso. Las primeras sesiones directas al proceso depurativo, después iremos a esas zonas de depósito de grasa y para finalizar sesiones específicas para la  recuperación de piel.

Alimentación saludable, adelgazar Madrid, Adelgazar alicante, perdida de peso

En la combinación está el éxito

Duración de los planes: 

Es clave marcarse un objetivo en fecha y peso siempre teniendo en cuenta los kilos de grasa que tenemos que reducir para estar dentro del parámetro “Saludable” 

  • De 1 a 5 kilos de pérdida, son dos meses de “Plan Good Beauty”
  • De 5 a 10 Kilos de pérdida, son tres meses de “Plan Good Beauty”.
  • Más de 10 kilos de pérdida, son cuatro meses de “Plan Good Beauty”, plasado este plazo concertamos entrevista nutricional para ver el desarrollo que ha tenido y fijar otra meta si fuera necesario.

No hay que marcar como objetivo la pérdida de peso, hay que hablar de nuestro cambio, si sólo hablamos de peso se convertirá en una acción negativa y costará mas el proceso, al pensar en que queremos conseguir un cambio de rutinas, un cambio de costumbres en definitiva un cambio de estilo de vida positivo, el proceso será muy bonito, estamos ocupándonos de nosotros, nos cuidamos y nos prestamos atención y nuestro cuerpo nos responderá de una manera maravillosa.

Alimentación saludable, adelgazar Madrid, Adelgazar alicante, perdida de peso

Son planes personalizados, solicita presupuesto según tu caso, mándanos un mail a info@bralmudenaperera.es y “comenzará tu cambio”.

Planes para quererte, para gustarte cada día, para conseguir verte como siempre has querido, para comprarte esa ropa que quieres no sólo la que te sienta bien, y podría decir muchas cosas más de como te sientes, por que yo también lo he sentido, por eso estoy feliz de haber conseguido la clave perfecta u poder ofrecerosla en nuestros centro “Beauty”, ahora solo me queda vuestra confianza para ponernos en marcha!

Solicita tu apoyo a nuestra directora con sesiones telefónicas y por skype si necesitas motivación.

detox, vida saludable, adelgazar, bienestar, perder peso, nutrición.

Estaré encantada de contaros mi propia experiencia

Os espero!!

 

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar