Empieza mi cambio, empieza movimiento beauty

Dentro de poco hará un año, en un evento de mujeres emprendedoras al que yo fuí a dar a conocer mi espacio de belleza “Beauty” , conocí a Toñi Cuevas, una mujer encantadora que a su vez fue a dar a conocer su producto Juice Plus. Enseguida hicimos buenas migas, es una persona que desprende luz y con una energía maravillosa que me cautivo.

Su producto, Juice Plus, a primera vista son unas pastillas de frutas y verduras, y todos pensamos “rollo Herbalife”, yo también lo pensé, pero con una diferencia, Toñi contaba su historia, bueno exactamente la historia de su padre, un señor con un problema de salud, con unos análisis médicos que tras tomar el producto, cambio su estado de salud y a la vez esos análisis médicos, a mi esto me llamo la atención.

jp3

En el mes de Abril, creo recordar, Toñi me invitó a un evento europeo que hacia Juice Plus aquí en Madrid, y fui. Allí entre los ponentes, salió un Doctor, experto en Antiaging, que de una manera muy sencilla me convenció de la posibilidad de que ese producto funcionará realmente. “Las frutas y las verduras, con sus micronutrientes (vitaminas y minerales) son directamente alimento celular, y cuando la célula se siente alimentada, nutrida, esta sana, no enferma, no envejece y se siente a tope de energía.

Claro, entonces yo pensé (supongo que vosotros también lo estáis pensando) voy a empezar a comer fruta y verdura, me voy a comprometer a hacerlo, quiero sentirme así de bien.

Comencé a tomar un montón de zumos de frutas y verduras, ensaladas, purés. Y empecé a investigar de la procedencia de nuestras frutas y verduras, por que otro de los argumentos de Juice plus, es el cultivo de esas frutas y verduras que contienen sus capsulas. Frutas y verduras cultivadas biológicamente, sin pesticidas, y recogidas en su punto óptimo de maduración. La fruta que nosotros podemos comprar en un supermercado normal, llega a nosotros habiendo sido recogida antes de ese punto óptimo, cultivada …. ni los propios dependientes pueden decirte las condiciones de cultivo, no lo saben.

Tengo que reconocer que es imposible comer la cantidad de frutas y verduras que contienen esas cápsulas, que la constancia en la alimentación me cuesta mucho, y que al final acabo comiendo mal, o lo que es peor NO NUTRIENDOME. He conseguido cambiar muchos malos hábitos que tenía e introducir los zumos de frutas y verduras en mi alimentación, aunque eso no era suficiente…

Mi último y definitivo contacto con Juice Plus, fué hace una semana en Valencia, tuve el placer de poder conocer a personas maravillosas que estaban ahí unidos por su producto y por las experiencias que habían vivido con él. Unos empezaron por adelgazar, otros por problemas graves de salud, y todos hablaban de lo que les había cambiado la vida.

jp4

 

jp1

 

 

Hoy 4 de Octubre, empiezo a tomar Juice Plus, soy muy poco constante con las cosas, bueno mejor dicho era… por que a partir de hoy voy a ser constante con mi objetivo. He empezado con Batidos de Vainilla por la mañana, y cápsulas Juice Plus.

Meta: quiero perder unos kilos y sobretodo encontrarme bien, eliminar el cansancio y estar a tope de energía para contagiaros de ella en Beauty Room Serrano, y como no,  vivir la experiencia Juice PLus y poder acercaros la verdad del producto con mi ejemplo.

jp

¿Conoces Juice PLus?

Cuéntame tu experiencia.

Yo os iré contando la mía..

Os dejo la web del producto por si quereis: https://www.nsaonline.es/esuite/control/myWebsites

 

 

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar