Empezamos… retos y peso

Aquí estoy, de esta no me escapo. No sabéis lo que me acuerdo de vosotr@s cada vez que me entra la tentación de irme del “camino”.

Bueno, lunes 19 de Febrero, día de peso. En Beauty Room tenemos la suerte de contar con un InBody, esta máquina es más que un peso, es un analizador de composición corporal, esto quiere decir, que además de decirte tu peso total en kilos, como te muestra cualquier váscula, te dice tu peso analizado por grasa, agua, músculo. Además de decirte tu IMC (Índice de masa corporal), porcentaje en grasa y metabolismo basal, datos que ayudan a la hora de perder peso, para llevarlo dentro de los limites saludables.

perdida de peso, celulitis, adelgazar en Madrid, cyclone en Madrid

Analizador Corporal

Bueno aquí mi análisis corporal!!

perdida de peso, celulitis, adelgazar en Madrid, cyclone en Madrid

Mañana a las 16:30 cita con María nuestra nutricionista, yo con ella he observado varios casos de pérdidas de hasta 37 kilos de grasa, en nuestros Planes Good Beauty de 4 meses, así que para mi es la persona indicada para poner orden en mi comida. Por que sí, todos sabemos lo que hay que hacer, pero que alguien te ordene de una manera saludable, y vaya llevando tu cambio hace que te asegures el éxito, y aunque cueste hay que seguir las pautas, ahora el orden es algo esencial para crear una rutina, con nuevas ideas de combinaciones de alimentos, nuevos sabores!!

Para empezar me gustaría marcarme unos retos, a mi me gusta coger una cartulina y escribir mis retos y ponerlo donde pueda verlo, así tenerlo bien presente, en mi día a día, en mis decisiones. Tengo que confesar que lo hago con todo, mi coach Pilar Mendez, me enseñó a “proyectar” y lo utilizo tanto a nivel personal como profesional, y esto chic@s también te puede ayudar por que en realidad es aprender a comer, aprender a cuidarte y  se tiene que introducir en tu vida, como en tu primer día de trabajo que lo apuntas todo… pues igual, hasta que te acostumbres,  lo asimiles como una rutina y se hace un hueco en tu día a día.

RETOS 

  1. Mantener mi ritual de la mañana, empezar con infusión (Jengibre con… días limón, limón y cúrcuma) Yoga, meditación y proyectar mi día,
  2. No azúcar ni alimentos que lo contengan.
  3. Beber más agua e infusiones.
  4. Cumplir la dieta que María me ponga.
  5. No faltar a mi deporte, para mi el yoga y caminar es la mejor opción.

Estaré por redes contando mi día a día. Almu Perera en Instagram es donde más participo, aunque intentaré también hacerlo en Facebook.

Esta semana llega Cyclone a Beauty Madrid, en unos días os cuento mas de él, por que no  me pienso resistir a acelerar la recuperación de mi cuerpo físico. Yo lo llamo un “Reset” y coges carrerilla!!

perdida de peso, celulitis, adelgazar en Madrid, cyclone en Madrid

Ya la tenemos!! Recién llegada

El lunes que viene os cuento si he cumplido mis retos, como va mi peso, y las cosas que voy probando, y si te unes, comenta!! Contando tu propias experiencias ayudamos a las personas y hay algo más bonito que dar luz??

A ser felices!! 

Gracias por ser, estar y existir!! 

Almudena Perera

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar