Dieta-Ejercicio-Masaje-Detox es la combinación perfecta

Dieta-Ejercicio-Masaje-Detox es la combinación perfecta

Una rutina muy BEAUTY  que me gusta, y debemos cumplir para mantener una buena figura, se basa en ejercicio, dieta… ¡mas ejercicio… y mas dieta! y después un buen  masaje drenante para  terminar de eliminar todos los líquidos y toxinas posibles.

Aunque confieso, que no había estado de un todo satisfecha con lo que hacía, después de buscar, indagar e investigar, he impactado de frente con una sencilla alternativa, que hasta las celebridades le han puesto el ojo.

Se trata del Detox. No, no es un medicamento mágico para quedar anoréxica, es más bien un tratamiento para dejar a tu esbelto cuerpo en forma para ver resultados más precisos cuando se hagas ejercicio o tu organismo procese la dieta que se ha planificado.

Te voy a dar un breve de lo que es el Detox para explicarme mejor. “Detox”, es una abreviatura del término “desintoxicación”, basada en la dieta cetogénica, es decir, dieta proteínica y baja en hidratos para suplementar el proceso natural que se produce en nuestro cuerpo.

Lo más efectivo para una Detox, es beber zumos que recién se han exprimido de frutas, vegetales y verduras ricas en proteínas y bajar al máximo nivel la ingesta de carbohidratos (en Beauty cuando piezas tu plan de adelgazamiento te damos recetas de zumos para hacerte mas fácil en comienzo de tu plan détox). Al principio cuando vi este relato me dije: “otra dieta mas”, pues si, verlo desde ese punto de vista es una dieta, pero aplicarla para acondicionar a tu organismo a que quede en las mejores condiciones y con unos kilitos menos para seguir tu rutina, es un sacrificio que bien vale la pena someterse.

Hasta este punto, te puedo decir que dieta-ejercicio-masaje-detox es la combinación perfecta para mí.

Un detalle si tenemos que mantener presente respecto a los ejercicios. La dieta Detox, elimina progresivamente la fuente de energía en los azucares y posteriormente la grasa que acumulamos en nuestro cuerpo, entonces, cuando hagas ejercicio baja la intensidad, así el agotamiento no se verá tan marcado.

Es ideal combinar tu dieta – ejercicio con nuestro masaje Detox, un masaje que combina una técnica exclusiva de drenaje activo y masaje anticelulítico, todo ello bañado de Gel Osmótico de Matriskin, recuperas la fatiga muscular a la vez que eliminas líquidos, toxinas y grasa acumulada.

La gran ventaja que tiene el Detox, es que puedes combinar a tu antojo todos los alimentos que más te gusten. Claro que no estoy hablando de los ricos helados, o una carne a las brasas o barbacoa… ¡no! Me refiero a los alimentos que abarquen frutas y verduras, y los alimentos que se consideran proteína, carne, huevos, pescado, marisco…

Es fácil, a mí se me ha vuelto una costumbre combinar la dieta Detox con mi rutina diaria, se siente muy bien tener un organismo desintoxicado, abierto a digerir correctamente los alimentos que ingerimos y a responder a los ejercicios que aplicamos. Por que esto no debería ser una dieta sino una forma de vida.

Vuelvo y repito alimentación detox-ejercicio-masaje es la combinación perfecta

Asi que, anímate con la dieta Detox, los resultados son sorprendentes. No hay que olvidar que somos lo comemos y para sentirte muy beauty tu comida también debe serlo!!! … prueba una dieta Detox.

Con nuestros planes de adelgazamiento y masajes solicita tu asesoramiento nutricional totalmente gratuito, además de seguimiento de peso y medidas corporales, nosotras estamos contigo!!!

detox

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar