Depura tu organismo

Hola chic@s, llevo dos semanas sin escribir y quería perdonarme, al final de la semana santa tuve un bajón importante por mala alimentación que me hizo re inventarme, y en ello estado probando cosas nuevas que me ayudarán a depurarme y vengo contároslo todo.

Depuración, detox, depurar el organismo, adelgazar, eliminar líquidos

Sí, no os voy a contar lo que comí por que me da vergüenza, pero si deciros como afecta la mala comida en tu vida en general, no solo en tu peso, estuve con malestar al menos 5 días para recuperarme y me encontraba pesada, sin ganas, de bajón total.

 

Ahora llevo una semana con mi “Plan Detox” que son pequeños cambios en tu vida que consiguen grandes beneficios y no cuestan nada realizarlos.

Depuración, detox, depurar el organismo, adelgazar, eliminar líquidos

Por las mañanas empiezo el día con Té Macha, té que viene de Japón y con unas propiedades increíbles a nivel de salud, pero para lo que nosotras estamos buscando destacaría que es un quemador de grasa por aumenta el metabolismo, reduce el colesterol y reduce el azúcar en la sangre, rico en fibra, vitaminas y minerales. Está muy rico y te pone las pilas, es un gran sustitutivo al café mañanero para empezar tus días activando tu cuerpo por dentro y por fuera.

Depuración, detox, depurar el organismo, adelgazar, eliminar líquidos

Adiós cocacola (aunque sea zero zero) hola agua con limón. El agua por que se necesita para la vida y el limón por que le da un sabor estupendo y además la enriquece. Tiene un gran poder diurético y ayuda a eliminar toxinas del cuerpo acelerando así la eliminación de líquidos acumulados. En cuanto dejas la cocacola y empiezas con agua con limón notas como tu cuerpo se desinflama!! Merece la pena probarlo, te animas?

Depuración, detox, depurar el organismo, adelgazar, eliminar líquidos

Complemento en cápsulas de Juice Plus, hace ya un año que conocí estas capsulas maravillosas que te ayudan a complementar tu dieta de fruta y verdura. Es eso sin más, fruta y verdura encapsulada, prensada en seco que te complementa tu alimentación, te ayudan a depurar el organismo consiguiendo eliminar líquidos y deshincharte, además suben los niveles de Serotonina y dopa-mina, hormonas responsables de la felicidad, y cuando estas feliz puedes con todo, así que han vuelto a mi vida. Siempre en nuestro planes GOOD BEAUTY las incluimos y hemos conseguido ayudar a muchas clientas en cambios importantes de 30 y 37 kilos, son planes de 4 meses con sesiones personalizadas corporales, completos y nutricionista. 

Depuración, detox, depurar el organismo, adelgazar, eliminar líquidos

Y por las noches Thiriphala de la medicina ayurvédica, es una mezcla de hierbas totalmente naturales, que tienes que tomar 45 minutos después de cenar y que te ayudan a regular el intestino, es un limpiador interno de acción y natural, a mi me ayuda a desinflamarme e ir al baño con regularidad quedando mi tripa plana. Lo recomiendo 100%.

Depuración, detox, depurar el organismo, adelgazar, eliminar líquidos , medicina ayurveda

Cambios pequeños, adaptables, sin sufrimientos que te ayudarán a encontrarte mejor, y una vez que te encuentras mejor activas esa parte de ti que te empuja a cuidarte, a sentirte bien cada día, a vivir una vida plena.

Ya sabéis como pienso, no sólo es adelgazar, es cambiar estilo de vida y luego el proceso de adelgazamiento viene sólo. 

vida saludable, Depuración, detox, depurar el organismo, adelgazar, eliminar líquidos

He acompañado mi cambios con masajes de drenaje linfático que me ayudarán a restableces el sistema de alimentación, la mezcla perfecta!! Siempre tienes un diagnóstico personalizado a tu disponibilidad para saber que tratamiento te vendría mejor según tu caso!! 

Consigue tu cambio, mereces mucho la pena encontrarse bien cada día 🙂

 

 

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar