Cuidados para tu piel después del verano

La vuelta de vacaciones es dura en muchos sentidos, volvemos a la rutina, a nuestro día a día, dejamos los días de sol a un lado. Nuestro cuerpo lo nota y nuestra piel lo refleja.

Están estudiadas las claves que tu  piel necesita para mantenerse perfecta con la entrada del otoño, y aquí estamos nosotras para contarte todo y te sumes a una piel muy beauty.

Cuida tu piel después del verano con estos sencillos pasos: 

Primera clave, EXFOLIAR, exfoliar tu piel te ayuda durante todo el año,  pero después del verano tiene un papel principal, eliminar el exceso de melalina que ha alterado el color de tu piel devolviéndole la luminosidad. Esto conlleva la prevención de la manchas y del envejecimiento prematuro. Además,  exfoliar tu piel te ayuda a cerrar el poro, regular los brillos y la grasa, reparar los tejidos y estimular la producción de colágeno y elastina. Lo ideal es realizarse una limpieza de cutis en manos de un profesional, pero si la realizas en tu domicilio te recomendamos no usar pelling con grano, ya que son muy agresivos, tampoco recomendamos cepillos o esponjas exfoliantes. Recomendamos Osmopeel de Matriskin, es un pelling inteligente que entra dentro de tu piel y depura desde el interior sin agredir.

OSMOPEEL MATRISKIN, MATRISKIN, EXFOLIAR TU PIEL, CUIDADOS DE LA PIEL DESPUES DEL VERANO

Segunda clave, LA HIRATACIÓN, el agua te ayuda a mantener viva la capa cornea, y con ello a prolongar tu moreno, lo que queremos todas verdad?? Con tu piel limpia y exfoliada elige un tratamiento que aporte agua y mantenga tu piel hidratada en todas tus capas. El ácido hialurónico no aporta agua, bien es cierto que hace que no la pierdas, pero no aporta. Recomendamos TR5 con dos moléculas que aportan agua a todas las capas de la piel manteniendo los balances hídricos. También es importe beber agua (2 litros al dia) y comer alimentos ricos en la misma. 

TR5, hidratación para tu piel, Sara Carbonero, matriskin, comprar matriskin

Tercera clave, activar la síntesis de colágeno y elastina. El sol debilita el colágeno y la elastina de tu piel, responsables directos de mantener tu piel tersa y flexible. Ahora es el momento de hacer que vuelva a estar activo en tu piel. Recomendamos la exposición directa en piel de COLÁGENO, el de Matriskin es un colágeno marino al 90% de pureza y además combinar los tratamiento en cabina que te ayuden a fomentar la síntesis, como son la RADIOFRECUENCIA y la TERAPIA LED.

Terapia Led, matriskin, tratamientos piel joven, Radiofrecuecia

3 consejos fáciles de llevar para recuperar tu piel después del verano. Si cuidas tu piel te lo agradecerá  permaneciendo joven elástica y luminosa.

Renueva tu piel con los tratamientos Matriskin en casa y en los centros Beauty Room, además siempre puedes solicitar un diagnóstico gratuito para conocer el estado de la misma.

Gracias por estar ahí.

Un saludo, Almudena Perera

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar