Como depurar el organismo

Nuestra alimentación y nuestro día a día, puede llevarnos a acumular una cantidad de toxinas que no permitan a nuestro cuerpo a funcionar de una forma correcta, para conocer como depurar nuestro organismo, empezaremos por contaros, que órganos son los responsables de llevarlo a cabo.

El Hígado, es el responsable de limpiar la sangre, metabolizar las toxinas y eliminación de sustancias químicas. Se daña por el consumo de medicamentos, alcohol y un exceso de proteínas. Los alimentos que ayudan a depurarlo: alcachofa (también en infusión), manzana y limón. 

drenajelinfatico, masaje, sistema linfatico, retención de liquidos, detox, depurar organismo

Hígado – Riñón

Los Riñones, son los responsables de filtrar las toxinas, las sales y los iones que llegan para formar la orina. Se daña por el consumo de antibióticos, alcohol y sal entre otros. Los alimentos que ayudan a depurarlo: beber mucha agua, tomar infusiones de diente de león, comer frutas y verduras como espárragos, jengibre, cebolla, perejil, piña. 

El sistema linfático, recorre todo nuestro organismo recogiendo las sustancias de desecho para eliminarlo a través de los vasos linfáticos, El síntoma más habitual es la hinchazón. El mal funcionamiento del sistema puede ser genético, hormonal o que exista un fallo en el sistema determinado. Para mantener un sistema activo, es recomendable realizarse masajes de drenaje linfático, en esta materia nosotros somos especialistas.

drenajelinfatico, masaje, sistema linfatico, retención de liquidos, detox, depurar organismo

Sistema Linfático

Con estos conocimientos, podemos orientar la depuración de nuestro cuerpo. En próximas publicaciones,  vamos a facilitaros caldos y zumos detox, tener sano tu organismo, es estar sano tu, con el buen funcionamiento de los órganos tu notarás mucha energía, y un estado de ánimo mas óptimo que te ayudará a eligir mejor tu alimentación y tus hábitos diarios.

Nosotros apostamos por una vida saludable, es por ello que hemos creado «Movimiento Beauty», contamos con un grupo de apoyo en facebook, planes detox depurativos de 4 meses y mucho mas!! no dudes en preguntarnos, 91 564 81 87 o vía mail info@beautyroomserrano.es

drenajelinfatico, masaje, sistema linfatico, retención de liquidos, detox, depurar organismo

Movimiento Beauty

Que tengáis una feliz semana!!!

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar