Como aplicar tus cremas en verano

Muchas nos preguntáis como debéis utilizar vuestro tratamiento de cremas en verano. Se que los cambios de casa y ciudad que realizamos en verano son enemigos de nuestra maravillosa rutina, para algunas cosas esto es una sensación muy positiva, para otras cosas perdemos el ritmo de costumbres y no es tan bueno.

El tratamiento facial que siempre os recomiendo como mínimo es

  • LIMPIADOR
  • SERUM
  • CREMA
Matriskin, compra matriskin en Madrid, compra matriskin en Alicante, Cofres matriskin, Mouse de matriskin

Kit Completo Matriskin

Si es cierto que ahora en verano os recomiendo mucho el contorno de ojos, para evitar profundizar mas las arrugas de expresión.

No pad de Matriskin, 360 Matriskin, Contorno de Ojos Matriskin, compra Matriskin en Madrid, compra Matriskin en Alicante

Contornos Matriskin

A la pregunta

  • Sigo limpiando mi piel por la mañana y por la noche? La respuesta es SÏ, por la mañana y por la noche como mínimo debes lavar tu piel. También me preguntan si pueden lavarla al llegar de la playa, pues también sí, asi retiras los restos de cremas solares y suciedad que se haya podido producir.
  • Sigo aplicando mi serum y crema por la mañana aunque vaya a la playa? Siii, como cada mañana aplicas tu tratamiento. Pero… No se me quita con la playa, la piscina etc.? No, con Matriskin no se te quita nada, recuerda que somos cosmeceútico y vamos directos al corazón de tu célula, por lo que nada quedará expuesto a una retirada con el agua.
  • Y después de serum y crema ponemos protección solar? Siiii, pero este paso es igual en verano que en invierno.
  • Como aplicamos los productos? Primero, limpiamos, después serum (recuerda que los serum de Matriskin los puedes utilizar desde el contorno de ojos) después contorno (si usas), crema y por último protección solar.
  • Me pongo protección solar de 50 en la cara y me sigo manchando, que puede pasar? Hay que repetir la exposición de la crema solar, una repetición entre 30-50 minutos cuando estamos en exposición directa, aunque llevemos sombrero.

Aquí las preguntas que hemos recibido a cerca de “Como utilizar tus cremas”, si tuvieras mas curiosidades no dudéis en escribirme a info@bralmudenaperera.es.

Recordaros que nos tenéis en

Centro de belleza en Madrid 91 564 81 87. C/ Nuestra Señora de Luján, 11. Metro Colombia.

Centro de Belleza en Alicante. 96 504 41 45. C/ Calderón de la Barca, 9. (Detrás del mercado central)

Madrid: 91 564 81 87

Alicante: 965044145

Todos los diagnósticos de la piel son gratuitos y sin compromiso, si algo que te preocupa cada vez que te miras al espejo, ponle solución. 

Feliz Verano!

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar