Celulitis en los brazos.

Estamos contando los días para olvidarnos por fin del frío y empezar a vivir los días de verano, aunque cuando empezamos con ropa más ligerita ya sabemos… empiezan los complejos y los no me gusta esto, esto no me lo puedo poner ….

Una de las partes del cuerpo que más nos preocupan, por lo que nos cuentan las clientas beauty, son los brazos. ya sea por flacidez o por grasa, un 70% de nuestras clientas mayores de 35 años en una encuesta han respondido que sí, que los brazos le acomplejan, y un 40% ha contestado que le acomplejan hasta el punto de no ponerse camiseta de tirantes.

Celulitis brazos, brazos gordos, tratamientos brazos, belleza Madrid, Belleza Alicante

Si eres de las que te preocupan los brazos, este post es para ti, no te rindas, hemos de confesar que es una zona complicada, pero no imposible.

Lo primero hay que saber que la zona de los brazos es una zona de depósito por dos razones, un factor genético y unos malos hábitos que hacen que tu cuerpo acumule líquido.

Cuidados para tener unos brazos perfectos o al menos intentarlo!!

  • Intentar lleva una dieta saludable con un alto contenido de fruta y verdura en nuestro día a día. Reduce la sal en tus comidas y los alimentos procesados.
  • Tomar infusiones diuréticas o anti inflamatorias (la celulitis es una inflamación)  acompañadas de limón, ejemplos cola de caballo, jengibre, te macha, diente de león etc, varias veces al día.
  • Elimina las bebidas azucaradas y/o gaseosas.
  • Aumentar el consumo de agua.
  • Ejercicio físico en tu día a día, me vale por ejercicio caminar cada día, intenta mover los brazos con si fueras un corredor, vas activando la musculatura con el movimiento.
  • Tratamientos específicos de brazos. En beauty tenemos un tratamiento diseñado para estos casos, primero realizamos diagnóstico y estudiamos el caso, celulitis, flacidez o ambas y luego fijamos un tratamiento, siempre siempre personalizado!

Celulitis brazos, tratamientos brazos, tratamientos para adelgazar, belleza, Madrid, Alicante

Despreocúpate y luce por fin ese vestido o camiseta que tanto te gusta, nosotras te ayudamos a conseguirlo, llámanos te estamos esperando!!

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar