Body Milk Bajo la ducha, acondiconador de piel, Nivea

Hola a tod@s chic@s Beauty:

Inaguramos sección “Descubrimientos”, donde vamos a ir contándoos nuestras experiencias con productos relacionados con la belleza en general.

Este verano, a través de un artículo en una revista, he conocido “Body Milk bajo la ducha”, en cuanto leí el concepto me gusto, me encanta la sensación de ponerme aceite con la piel mojada, me parece mucho mas cómodo que aplicarme una crema con la piel seca, con el incoveniente de que el aceite tarda en absorber y tienes que esperar a vestirte,  si queda esceso puede ensuaciarse la ropa.

Ahora Nivea saca al mercado una crema para aplicartela mojada, a efecto de body milk, después,  tienes que retirarla   con agua, y… ¡lista para vestirte!, sin riesgos de ensuciar la ropa y con una piel perfectamente hidratada.

Primero,  probe el embase azul  para pieles secas, con aceite de almendras.

image(2)

Y luego probé,  el blanco, para pieles normales, con Minerales Marinos.

image(1)

 

Me ha gustado mucho más el azul, aun que tengo que decir, que los dos dejan la piel totalmente hidratada, y el proceso dura menos de 5 min.

Os cuento paso a paso como utilizarlo:

– Nos duchamos y aplicamos nuestro gel como siempre.

– Con la piel limpia después del  gel, aplicamos el “body milk bajo la ducha“. Lo repartimos bien por todo el cuerpo, yo utilizo las manos  y no dejo ninguna parte de mi cuerpo sin body milk.

– Y lo aclaras bien, dejando tu piel limpia e hidratada.

Ya no tienes escusa, es rápido, cómodo y económico, a mi un bote normal me dura aproximadamente 3 semanas, con una aplicación diaria.

Lo podéis encontrar en grandes superficies, y en Mercadona también lo tienen.

Recuerda, una piel hidratada, es una piel sana.

Amplio el post, por que he probado nuevos productos!!!

Han caido en mis manos “Leche and Miel” y Leche and Caco”

Tengo que dcir que Nivea a mejorado mucho la formula con estos dos nuevos productos, los dos muchos mas hidrantantes que los anteriores y los dos con un aroma….. que dura en el tiempo!!!!

te dejan la piel sedosa, tienen un aroma perfecto, ninguno d elos dos se hace empalagoso, y los dos hidratan mucho tu piel, os los recomiendo!!!

nivea

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar