Bienvenido Rincón del Alma

Hola a tod@s, hoy 30 de Noviembre nace un nuevo espacio dentro del Blog de Beauty Room escrito por mi, Almudena Perera, y donde pretendo compartir con vosotr@s mis experiencias de crecimiento personal para poder aumentar tod@s juntos nuestra belleza interior.

Hace 5 años que me embarqué en la aventura de emprender. Mi situación era de transición: estaba separada y con un hijo de 4 años pero lo tuve claro, por él y por mi. Por él, porque se merecía un buen futuro y una madre feliz y por mi, porque quería luchar por mi sueño y crear mi propio concepto de belleza. Aunque ya sabemos lo complicado que es conciliar la vida laboral y familia -más estando sóla- tuve la maravillosa ayuda de mi familia y su apoyo constante y cuando quieres algo…. cuando quieres y lo deseas ¡no hay nada que se interponga en tu camino!…¡¡Yo lo veo así!!

mama e hijo, mama feliz, mama emprendedora, crecimiento personal

Nosotros hace 5 años


En estos 5 años he pasado por psicólogos, terapias naturales, coaching, meditación, yoga… A día de hoy, me he dado cuenta que en una cabina de belleza puedes ayudar mucho a las personas porque, aunque en principio vinieron a cuidar su belleza exterior, la clave de la armonía esta en su interior. Cuando te sientes bien por dentro, ¡brillas por fuera! Por eso estoy aquí escribiendo estas líneas, para decirte que quiero compartir mi luz no sólo con las personas que vienen hasta Beauty Room, sino con el mundo entero.

mama feliz, mama, empredendora

GRACIAS GRACIAS GRACIAS



Gracias Gracias Gracias por estar aquí, y por hacerme sentir especial cada día. 

Comparte este post en tus redes sociales

2 Comentarios en Bienvenido Rincón del Alma

  1. Anabel
    30 noviembre, 2017 a las 21:34 (3 años ago)

    A pocas personas conozco tan tenaces y perseverantes en todo … te mereces todo pa eres luz y doy siempre las gracias por que estés en mi camino ❤️❤️❤️✨✨✨✨

    Responder
    • Beauty Room
      2 diciembre, 2017 a las 13:06 (3 años ago)

      Personas como tu sois las que habeís hecho posible este espacio, y en las que me apoyo cada día sabiendo que hay mucha gente dispuesta a despertar, y que ayudarlas se ha convertido en mi plena felicidad.. Gracias al universo por cruzarnos y gracias a ti por existir!!

      Responder

Replicar