5 tratamientos para ir perfecta a tus vacaciones.

Si quieres estar perfecta para tus días de vacaciones, no sólo prepares la maleta, coge la agenda y llámanos para preparar tu plan de belleza express en 1 semana, hemos seleccionado 5 tratamientos que te pondrían a punto para disfrutar de tus vacaciones sin complejos!!

  • Manicura Premanente, unas manos perfectas te dan seguridad, están siempre al descubierto a la vista de todos, arregla tus uñas y deja que los colores mas top den vida a tus manos.
  • Pedicura, aunque no sea tiempo de sandalias los pies siempre tienen que estar a punto, talones suaves, uñas cortitas, nada de cutícula y el color que tu elijas. Unos pies cuidados te aseguran buenas caminas y bailes hasta en tacones.
  • Tinte y lifting de pestañas, seguro que el quieres aprovechar el tiempo al máximo sin tirarte dos horas en el baño. Con este tratamiento tus pestañas lucirán perfectas a todas horas, además define tu mirada …
  • Tratamiento Express Hidratación: el prinicpio de una piel sana es una piel hidratada, no da tiempo a más, tenías que haber empezado con ese tratamiento que tanto te gustaba, no hay problema, beauty express llega para satisfacerte las necesidades primarias de tu piel, Limpiaremos tu piel, realizamos una microdermo de punta de diamante (para sacarte luz) y activamos con terapia led, para finalizar un aporte extra de hidratación.
  • Masaje Exfoliante con baño de hidratación, una piel del cuerpo suave es posible, simplemente hay que exfoliarla con mimo y cuidado, nosotras lo hacemos por ti, y después un baño de hidratación que la dejara suave y flexible para lucir en cualquier momento.

Has apuntado todo?? En Beauty os lo ponemos fácil, “Prepara tu maleta de Belleza” a unos precios únicos para que luego disfrutes de tus días de vacaciones, al final si se puede hacer todo!!

Belleza Madrid, Belleza Alicante, Alicante, Madrid, beauty

 

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar