5 Tratamientos de belleza para Novias.

Te casas, tienes mil cosas que hacer, pero aun así no te puedes olvidar de ti,  ni de tu belleza, hemos seleccionado los 5 tratamientos de belleza para novias más solicitados en nuestros centros.

  • Manicura, siempre te recomendaremos el esmaltado permanente, así lucirán perfectas boda y viaje de novios. Aunque casi siempre el esmaltado mas solicitado es la manicura francesa, el año pasado ya realizamos manicuras de novias en color rojo pasión, tu decides, es tu día!
  • Pedicura, pies siempre perfectos para todo lo que pueda pasar!! Aquí tu eliges el color, también te recomendamos esmaltado permanente para que te dure boda y viaje de novios.
  • Masaje exfoliante con baño de hidratación, además de ser un tratamiento que deja la piel como la de un bebe, es un tratamiento muy relajante, que sería perfecto para liberarte del estrés los últimos días antes del esperado evento.
  • Limpieza de cutis, un piel limpia es una piel sana y reluciente, además (pregúntale a tu maquillad@r) el maquillaje lucirá mas y será mas bonito sobre una piel limpia. Mínimo 15 días de la boda por lo que pueda pasar, aunque si tienes alguna afección vente antes para que podamos valorar tu piel y actuar con tiempo para que llegues con una piel perfecta a tu día.
  • Tinte y permanente de pestañas, antes de ponerte llena de pestañas que pueden incomodarte o jugarte una mala pasada ven a vernos, te hacemos un estudio de tu pestaña para que de una manera natural realces tu mirada. Te dura mes y medio aproximadamente, así que asegurado día de la boda y viaje de novios.

Nuestro regalo de bodas es un 20% de descuento en tu presupuesto final de tratamientos, y un 10% en bonos. Si no sabes que hacerte vente y te asesoramos. 

Novia, boda, dia de tu boda, belleza para novias

Llega beauty a tu día, te lo ponemos fácil!!

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar