5 tips Beauty para mantener tu piel luminosa.

Un tema que oigo a menudo en nuestro salón de belleza, es la preocupación por mantener una piel que esté resplandeciente, luminosa y con buen color. No olvidemos que vivimos en una ciudad con altas dosis de contaminación y estrés, dos agentes destructores del “Que buena cara tienes”.

piel apagada

Aunque hay que reconocer, que si “adoptas” buenas costumbres diarias, puedes ayudar a tu piel a vivir mejor.

Limpiar tu piel día y noche. Por el día por que por la noche nuestra piel trabaja, y excede la suciedad interna que le sobra, y además si eres de ducha por la mañana, aplica tu limpiador facial, al igual que en el pelo aplicas champú y en el cuerpo gel. Nosotras recomendamos MOUSSE DE MATRISKIN.

Diapositiva5

Exfoliar tu piel una vez a la semana: nuestras células van perdiendo su actividad y se quedan en el extracto córneo de tu piel, creando una “capa de células muertas” que cambia de color tu piel y que no la deja transpirar. Un vez a la semana es perfecto depurar a nivel interno y eliminar la capa externa de células muertas. No recomendamos los exfolientes de granulo, son muy agresivos ya que su función depende de la frotación que nosotros le demos al producto, por que puede eliminar célula viva. Nosotras recomendamos OSMOPEEL DE MATRISKIN pelling que actúa por ósmosis penetra principio activo que depura, limpia y purifica de dentro hacia fuera.

OSMOPEEL

Beber mucha agua: todo nuestro cuerpo se mantiene vivo y en crecimiento gracias al agua, nutrientes y minerales. Por lo tanto el agua es un buen esencial para que TODO funcione correctamente.

beber agua

Fruta y verdura, son alimentación directa a tu células, donde se encuentran los nutrientes, minerales y vitaminas esenciales para su buen funcionamiento, en concreto para la luminosidad de tu piel, los mas necesario son los antioxidantes, tenemos un POST especifico sobre este tema. Si la vida que llevas no te da para poder llevar una dieta rica en estos nutrientes, existen nutricéuticos 100% biodisponibles dispuestos a complementar tu día a día. Pregúntanos!

Fruit-and-Vegetables

Recomendamos realizar un estudio de la piel con el fin de aplicar a la piel justo lo que la necesita, muchas veces aplicamos cremas buenísimas pero innecesarias para el momento que nuestra piel esta viviendo, esto también hace que tu piel se sature y se apague. NO ES UNA CUESTIÓN DE MARCAS ES UNA CUESTIÓN DE PRINCIPIOS ACTIVOS Y NECESIDADES.

matriksin gral

Realizar deporte, quien dice deporte dice andar intensamente de 30 a 60 minutos al día, pero no andar dando un paseo de comprar, eso no es andar intensamente, si no coger tu postura y tu tiempo y hacerte tus 5 km al día. El deporte te ayuda a eliminar toxinas y segregar hormonas de felicidad, esto repercute en global a todas las células de tu cuerpo.

good life

Un placer hablar de estos temas que nos encantan a todas, y os animo a que me escribáis un mail pidiéndonos  temas que os puedan interesar un placer compartir conocimientos con vosotras.

 

Comparte este post en tus redes sociales

Replicar